Sobre Nosotros

Auto Repuestos Cruzado es una longeva empresa de Albacete creada por D. Diego Cruzado del Valle en el año 1929. Por aquellos tiempos el mercado estaba basado sobre todo en la venta de bicicletas y accesorios para las mismas, una tendencia que no tardo en cambiar y a la que posteriormente se unió Auto Repuestos Cruzado vendiendo todo tipo de neumáticos para bicicleta, moto, coche, autocamión, autocar y tractor.

Con la llegada de los años 50 el mercado del neumático tradicional se transformó en repuestos para el automóvil, en general repuestos para marcas como Citroën, Renault, Seat o Simca, y para autocamiones Pegaso, Barreiros, etcétera. A partir del año 1968 el rodamiento en general empieza a comercializarse, y es entonces cuando Auto Repuestos Cruzado se centra en la venta de este tipo de producto.
Actualmente la empresa se encuentra inmersa en su cuarta generación, y debido a los campos en el mundo del rodamiento Auto Repuestos Cruzado también se encarga de la distribución de recambios agrícolas como transmisiones, nudos, crucetas, tubos de perfil limón, triangulares y de estrella.

Además, la empresa también distribuye todo tipo de herramientas relacionadas con la transmisión de potencia, tanto en la gama de cadena y piñones como en la de poleas con correas trapeciales, dentadas, acanaladas, etcétera. Auto Repuestos Cruzado también dispone de stock y distribución de motores eléctricos para toda clase de industria y reductores para la misma.

Todo ello está complementado con el tema de estanqueidad, herramienta de mano, maquinaria para taller e industria, lubricantes, grasas de todo tipo, tornillería métrica, SAE, BSW, UNC y ropa industrial. Auto Repuestos Cruzado, una empresa especializada en ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible junto con una relación precio-calidad aceptable para todos los públicos, cuidando siempre a nuestro mejor amigo: el cliente.

Nuestras instalaciones