Rodamientos industriales en Albacete de calidad

 

En Cruzado rodamientos y transmisiones estamos especializados en rodamientos industriales en Albacete para la industria. Por eso, estamos en disposición de atender a todas las necesidades de nuestros clientes en este sentido.

Realizamos la venta de rodamientos en Albacete para todos los sectores. Además tenemos suministros industriales para el ámbito de la agricultura, la industria, la neumática y la hidráulica. Tanto equipos y brocas como cadenas, aceites de motor y lubricantes para todo tipo de engrase de maquinaria. Somos punteros proveedores de suministros agroindustriales y distribuimos una amplia gama de productos de incuestionable calidad a precios ajustados. Solo trabajamos con primeras marcas.

 

Ofrecemos los mejores rodamientos industriales en Albacete de calidad y a buen precio

rodamientos industriales en Albacete

Además de rodamientos industriales Albacete también ofrecemos suministros industriales como acoplamientos elásticos, correas o cadenas. También tenemos ropa industrial y equipamientos de taller como taladros, amoladoras, equipos de soldar, compresores de aire para neumática o engrasadores, latiguillos y bombas de engrase.

Tenemos una amplia selección de prendas de la mejor calidad a un precio muy ajustado. Vestuario de alta visibilidad, ropa contra el frío y la lluvia, prendas ignífugas, antiestáticas. Todo lo necesario para cubrir las necesidades del trabajador. Porque este tipo de ropa debe garantizar la seguridad del trabajador y a la vez ser cómoda y resistente. Tenemos prendas para diversos sectores. Las mejores prendas de trabajo industrial y de las mejores marcas.

En el ámbito industrial no podemos olvidar los EPIs (Equipos de Protección Individual) de los trabajadores. Por ejemplo, chaleco reflectante, guantes, cascos, gafas y calzado de seguridad. Tenemos además mascarillas y respiradores, protección auditiva, visual y de soldadura, buzos de seguridad y trajes de agua. Como no, también accesorios anticaídas como arneses.

Son en todo caso prendas y accesorios de gran calidad en los que prima la imagen, la funcionalidad y el confort. Nuestra meta es dar siempre lo mejor al trabajador para que pueda protegerse estar cómodo.

 

Contacta con nosotros

    Nos pueden encontrar en el Parque Empresarial Campollao: Calle D Nº 10 Nave 5, 02007 Albacete. También distribuimos nuestros productos a Cuenca.