Venta de rodamientos en Albacete para la industria

 

Entre otras cosas en Cruzado rodamientos y transmisiones, estamos especializados en la venta de rodamientos en Albacete para todo tipo de industrias y sectores. Estamos siempre en disposición de atender cualquier necesidad o resolver cualquier problema dentro del sector agro-industrial.

venta de rodamientos en Albacete

Auto Repuestos Cruzado es una empresa líder que se ocupa además de la comercialización de toda clase de soluciones para la industria. Ofrecemos tanto rodamientos industriales, como una gran variedad de suministros industriales. Por ejemplo, retenes, juntas tóricas y cierres mecánicos de estanqueidad, abrasivos o correas. Contamos además con una amplia gama de árboles articulados para la agricultura, además de embragues de fricción, ruedas libres u horquillas.

Como empresa de suministros agroindustriales nos avalan con 75 años de experiencia. Es por ello que somos capaces de atender todas sus necesidades y de ofrecerle cualquier solución.

Entre otras cosas, en nuestro catálogo encontrarás rodamientos lineales, soportes partidos y autolineables, herramientas y lubricantes, correas trapeciales y soldadura o tornillería. En nuestra tienda online además encontrarás el mejor vestuario laboral cómodo y confortable. En una amplia gama de colores y modelos a elegir. Como ves, abarcamos mucho más que la venta de rodamientos en Albacete y toda clase de repuestos.

 

Un referente en la venta de rodamientos en Albacete para la industria

Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio al cliente en la venta de rodamientos en Albacete . Lo hacemos ofreciendo productos de la mejor calidad y en una amplia variedad para que siempre se encuentre la pieza necesaria.

Disponemos de un amplio stock de componentes de transmisión de potencia, neumática, hidráulica y eléctrica. También tenemos motores, reductores, motorreductores, bombas de agua, rodamientos, correas, cadenas, poleas, piñones, tapers, acoplamientos elásticos, juntas tóricas y lubricantes de motor.

Nuestros clientes nos distinguen por ofrecer la mayor variedad, calidad, garantía y disponibilidad. Siempre atendiendo sus necesidades y requerimientos de manera rápida y eficaz,reparto diario y entrega a domicilio. También nos reconocen por tener los mejores productos con los que mejorar la seguridad laboral. Productos con la mejor relación calidad-precio.

 

Contacta con nosotros

    Nos pueden encontrar en el Parque Empresarial Campollao: Calle D Nº 10 Nave 5, 02007 Albacete. También distribuimos nuestros productos a Cuenca.