Suministros industriales en Cuenca, 75 años de experiencia

 

En Cruzado rodamientos y transmisiones somos expertos en suministros industriales en Cuenca. Nos dedicamos a la distribución y suministro agro-industrial de rodamientos lineales, soportes autoalineables o lubricantes para motor y grasas especiales. Somos una consolidada compañía dedicada desde hace más de 75 años, entre otras cosas, a los rodamientos lineales en Albacete de calidad y a buen precio.

Contamos con profundos conocimientos para poder atender las diversas necesidades del sector. Con rodamientos, soportes partidos, herramientas, lubricantes, abrasivos, ropa industrial, calzado de seguridad, rodillos, tornillería, motores eléctricos, maquinaria, etcétera. Déjate asesorar por los expertos de Cruzado rodamientos y transmisiones para conseguir cubrir tus necesidades.

 

Te ofrecemos suministros industriales en Cuenca en una empresa que cuenta con más de 75 años de experiencia

suministros industriales en cuencaNos avala una dilatada experiencia que nos capacita para atender las necesidades y problemas del sector del rodamiento, movimiento lineal, soportes autoalineables, soportes partidos, lubricantes, acoplamientos elásticos, abrasivos, ropa industrial, calzado de seguridad, etc. Realizamos la venta de rodamientos de todo tipo.

Somos líderes además en maquinaria para el equipamiento de talleres y en mantenimiento industrial. Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer los mejores productos y las mejores soluciones técnicas. Como premisas, anteponemos la calidad tanto en la distribución como en el servicio

Somos líderes además en maquinaria para el equipamiento de talleres y en mantenimiento industrial. Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer los mejores productos y las mejores soluciones técnicas. Como premisas, anteponemos la calidad tanto en la distribución como en el servicio.

Como expertos en suministros industriales en Albacete como acoplamientos, correas o cadenas destacamos por el compromiso con sus clientes y la alta calidad que siempre ofrecemos. Siempre buscamos las mejores soluciones al precio más competitivo. Brindando a los clientes servicios y asesoramientos técnicos profesionales y avanzados.

También prestamos servicios de mantenimiento como montaje y desmontaje de rodamientos, alineaciones de ejes y poleas o instalación de sistemas de lubricación centralizada. Tenemos además EPIs (Equipos de Protección Individual) como chalecos reflectantes, guantes, cascos, gafas y calzado de seguridad.

En todos nuestros años de historia hemos ido experimentando un rápido crecimiento, sumando muchos clientes fieles a nuestros productos y servicios. Gracias a una atención personalizada y la máxima transparencia.

Ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia a disposición de los clientes.

 

Contacta con nosotros

    Nos pueden encontrar en el Parque Empresarial Campollao: Calle D Nº 10 Nave 5, 02007 Albacete. También distribuimos nuestros productos a Cuenca.