Venta de rodamientos en Cuenca y toda clase de repuestos

 

En Cruzado rodamientos y transmisiones nos dedicamos a la venta de rodamientos en Cuenca. Como empresa especializada nos afanamos por ofrecer soluciones de calidad, rápidas y eficaces a las necesidades de los clientes.

Además, contamos con rodamientos lineales tanto abiertos, como cerrados.

En

Cruzado Rodamientos y Transmisiones estamos en disposición de atender a todas las necesidades de los clientes que buscan suministros para el ámbito de la agricultura, la industria, la neumática y la hidráulica .Tanto equipos y brocas como cadenas, aceites de motor y lubricantes para el engrase de todo tipo de maquinaria. Somos proveedores de suministros agroindustriales y tenemos una amplia gama de productos de calidad a precios competitivos. Trabajamos únicamente con marcas de reconocido prestigio.

 

venta de rodamientos en cuenca

Líderes en la venta de rodamientos en Cuenca y toda clase de repuestos

Somos sinónimo de suministros industriales en Cuenca en una empresa que cuenta con más de 75 años de experiencia. Entre otras cosas, vendemos acoplamientos, correas o cadenas. También ropa industrial y equipamientos de taller como taladros, amoladoras y equipos de soldar.

En cuanto a la ropa industrial tenemos por ejemplo vestuario de alta visibilidad, ropa contra el frío y la lluvia, prendas ignífugas, antiestáticas. Ropa que garantiza la seguridad del trabajador además de ser cómoda y resistente.

Tenemos más EPIs (Equipos de Protección Individual) como: chaleco reflectante, guantes, cascos, gafas y calzado de seguridad. También mascarillas y respiradores, protección auditiva, visual y de soldadura, buzos de seguridad y trajes de agua. Prendas y accesorios de calidad que aúnan funcionalidad y confort a partes iguales. Nuestra dilatada experiencia da plenas garantías al cliente de que, de nuestra mano, solo encontrará calidad.

 

Contacta con nosotros

    Nos pueden encontrar en el Parque Empresarial Campollao: Calle D Nº 10 Nave 5, 02007 Albacete. También distribuimos nuestros productos a Cuenca.