Rodamientos lineales en Cuenca para toda industria y sector

 

En Cruzado rodamientos y transmisiones tenemos rodamientos lineales en Cuenca para todo tipo de industrias y sectores. Nos avalan más de 75 años de trayectoria, siempre con increíbles ofertas.

Nos dedicamos a la venta de rodamientos en Cuenca y toda clase de suministros industriales a unos precios muy económicos. Además, en Cruzado rodamientos y transmisiones disponemos de un amplio catálogo de sistemas y de componentes de calidad, lo que nos permite dar respuesta a las necesidades y problemas del sector agroindustrial de manera rápida y eficaz. Puedes aprovechar nuestras increíbles ofertas.

 

Descubre nuestros rodamientos lineales en Cuenca para todo tipo de industrias y sectores

rodamientos lineales cuencaPara escoger un rodamiento lineal hay que pensar en el uso que se va a dar. A veces necesitamos precisión y velocidad y otras precisión y rigidez. Te explicaremos siempre cuáles son las ventajas más destacadas y te daremos consejos útiles para elegir un elemento de estas características. Para que sepas que hay que comprar suministros industriales en Cuenca en una empresa que cuenta con más de 75 años de experiencia.

Los rodamientos lineales son elementos de rodadura para movimientos de traslación. Al igual que pasa con los rodamientos rotativos, las fuerzas que se producen pueden ser transmitidas por elementos rotativos o por elementos de fricción.

Existen distintos tipos de rodamientos en nuestra web que aportan diferentes ventajas. Los lineales pueden ser abiertos o cerrados. Los primeros presentan una pequeña apertura y se utilizan cuando se necesitan varios apoyos del eje o un apoyo completo del eje para evitar que este se flexione.

Los rodamientos lineales cerrados se encuentran, como su nombre indica, totalmente cerrados. La corrosión, el montaje incorrecto y la fatiga pueden ser causa de importantes alteraciones en el funcionamiento de estos rodamientos. Por eso, te diremos cómo acometer su mantenimiento.

 

Contacta con nosotros

    Nos pueden encontrar en el Parque Empresarial Campollao: Calle D Nº 10 Nave 5, 02007 Albacete. También distribuimos nuestros productos a Cuenca.